Medias secundarias
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Pensais q seria interesante incorporar las medias secundarias para poder usar las posiciones AM y DM?
Re: Medias secundarias
a mi me da igual, como tu lo veas mejor javi, aunq si lo ponemos no seran para todos los jugadores, no¿?
cappy- Cantidad de envíos : 13
la verdad que me da un poco igual pero he votado que no porque asi me mojo.
No se si es mas lio o no, pero las casas claras que siempre es mas facil de entender
No se si es mas lio o no, pero las casas claras que siempre es mas facil de entender
jol- Cantidad de envíos : 26
esto anda muy igualado, yo voto k si para hacerlo un poco mas interesante, de momento probare a hacer mi plantilla con medias secundarias a ver si da o no mas trabajo
yo kreo k es ma lioso no? ay gente k aun no a puesto la media asi k
Dany- Cantidad de envíos : 8
he estado haciendo pruebas con la ultima version del simulador y creo k con eso ganamos bastante en realidad:
- lo de la media secundaria es importante pk si ponemos el ekipo al atake pej, los medios k tengan secundaria de atake pueden sumarse a meter goles, cosa k no pasa ahora, como no sea delantero no meten gol ni al arcoiris ni sikiera de penalti
- al hacer el 11 tendremos k decir si el jugador lo ponemos en la derecha, izq o centro, asi de cara al mercado al igual k ocurre en el futbol buscaremos la posicion k nos hace realmente falta.
- los jugadores se cansaran mas o menos dependiendo de la edad, no aguanta igual los 90 min un tio de 22 años k uno de 32.
- las segundas partes serviran de algo pk, supongo k os habeis fijado, en el otro foro el resultado del minuto 30 era el del final del partido. Con esta nueva version hay emocion hasta el min. 90.
Q os parecen los cambios?
- lo de la media secundaria es importante pk si ponemos el ekipo al atake pej, los medios k tengan secundaria de atake pueden sumarse a meter goles, cosa k no pasa ahora, como no sea delantero no meten gol ni al arcoiris ni sikiera de penalti
- al hacer el 11 tendremos k decir si el jugador lo ponemos en la derecha, izq o centro, asi de cara al mercado al igual k ocurre en el futbol buscaremos la posicion k nos hace realmente falta.
- los jugadores se cansaran mas o menos dependiendo de la edad, no aguanta igual los 90 min un tio de 22 años k uno de 32.
- las segundas partes serviran de algo pk, supongo k os habeis fijado, en el otro foro el resultado del minuto 30 era el del final del partido. Con esta nueva version hay emocion hasta el min. 90.
Q os parecen los cambios?
pues visto asi, aunque es mas lioso me parece mucho mas interesante y realista, asi que cambio mi voto de NO y ahora doy un SI, jajaja
bien dixo joljol escribió:pues visto asi, aunque es mas lioso me parece mucho mas interesante y realista, asi que cambio mi voto de NO y ahora doy un SI, jajaja
como veo k realmente es mas lioso, os voy a ir poniendo a cada uno los rosters de las plantillas con la posicion del jugador segun TFM y con la secundaria, k será según esa posición restándole 4 puntos a la primaria
tb os sale en la ultima columna la Stamina, k es la resistencia y depende directamente de la edad del jugador
de momento ya he puesto algunos, si tenéis dudas pues a preguntar
yo puse qe me daba igual , pero asi tambien esta bien
alex- Cantidad de envíos : 97
aunq nos cueste trabajo al principio parece q asi tendra mas emocion, yo x mi acepto esto..
cappy- Cantidad de envíos : 13
totalmente de acuerdo, se hará una simulación a la ultima con todas las nuevas opciones
ahora solo falta gente, jajaja
Página 1 de 1.